domingo, 1 de junio de 2014

Aún no te has ido totalmente y ya he empezado a extrañarte, el día del adiós no podré sostener tu mirada, podría soltar una lagrima que delate todo este amor que he estado guardando hace tiempo.
No logré tenerte mientras pude, has dicho tantas cosas antes de partir que me hacen guardar esperanzas, pero seamos sinceros amor, después de hoy no volveré a saber de ti como antes, quizás la vida me mande recados de lo que has hecho pero no será lo mismo, nunca es igual saber de ti por medio de emails en vez de mirarte a los ojos y saber que piensas, o escucharte contar historias que me hacen sonreír.

Observarte mientras ríes era uno de mis pasatiempos favoritos, dime como haré de ahora en adelante para no sentir melancolía mientras escucho Oasis en las noches frías que me acuerdo de ti, y dime amor como no volver a atrás con rencor al saber que pude hacer más por ti y me acobardé.
Pero de algo si estoy segura, y es que el día de tu partida dejaré de ser yo para convertirme en lo que soy cuando te sueño, dejare atrás mis prejuicios y me dedicaré a contarte entre canciones todo lo que siento por ti, no sabrás de antemano que cada una de ellas describe verso a verso lo que quiero que sepas, pero permitirán que me acerque tanto a ti que será el momento justo en que deje de llorar mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario