viernes, 27 de abril de 2012

Sentimientos Encontrados

Es extraño que tenga un Blog, si nunca lo había pensado, pero bueno es una gran idea, así todo lo que piense tendré donde escribirlo. Mi primer Blog, grandioso.


Por qué ese nombre? tal ves porque llevo días mencionando esa frase, de igual forma me gusta, eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos, así que esta es la mejor manera de desahogarme. Llevo días pensando en esos sentimientos encontrados sin hallar respuestas, nunca he pasado tanto tiempo pensando en la misma cosa, mi pregunta es: por qué? 


No encuentro solución a esos pensamientos, estoy en estado de duda y quiero llegar a un acuerdo entre mi cabeza y mi conciencia, es complicado porque piensan diferente, pero algún día estarán de acuerdo.


En fin, este es mi Blog, no espero tener muchas visitas ni nada de eso, total alguien me dijo que nadie ve tu Blog, por eso lo hice... de seguro ahora ella está leyendo esto y yo me muero de pena... primera vez que alguien lee mis escritos.

2 comentarios:

  1. jajajajaja "nadie lee tu blog" el punto es que, lo mas probable es que lo lean muchos, pero muchos desconocidos, de otros países que ni entiendan el español, eso es una sensación genial. y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida... tratare de morir en el intento!! jajaja

      Eliminar