viernes, 27 de abril de 2012

Mi amigo... y yo!!

Busqué muchas formas de como empezar este escrito, el problema no era que decir, el problema es que tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.

Podría decirle te quiero, pero es muy obvio, si lo tengo enfrente me quedo callada, no por miedo sino porque con solo estar a su lado es suficiente para sentirme feliz, es loco, tierno y amigable... somos diferentes en todo sentido pero al mismo tiempo somos almas gemelas vagando por el mundo en busca de nuestros sueños... tenemos objetivos diferentes pero queremos un solo final y es ser feliz... yo lo soy compartiendo cada segundo con el, este momento es perfecto porque me lo imagino y escribo lo que siento, pero siento tristeza al recordar que esta lejos de mi... la distancia no es impedimento para darme cuenta que lo amo... no está aquí en físico pero vive dentro de mi corazón.

No fue nadie en un principio, ni siquiera pensaría que algún día hablaríamos, pero hoy puedo decir que fue un placer haberlo conocido, llego para darme motivos para vivir, la vida es un desastre pero el esta ahí para decirme yo estoy aquí y arreglemos este desastre, cada día pienso en el y me imagino nuestro futuro, nadie más lo entenderá, lo importante es que luchemos juntos por el.
Estoy triste porque no estás aquí para que me des un abrazo, no sabes cuanto lo necesito y me digas que todo esta bien, es así de triste estar sin ti... no importa que tan lejos estés, se que algún día volverás o ye buscaré y estaremos juntos por siempre como hermanos que nacieron separados pero se han juntado para cambiar el mundo juntos como siameses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario