domingo, 29 de abril de 2012

Noche solitaria como cualquier otra, busco formas de encontrarme a tu lado, lo intento por medio de sueños profundos de los cuales no quiero despertar.
Estas a un paso de mi puerta sin poder tocarte, es así como me siento cada noche que despierto mencionando tu nombre.
Aparecen pensamientos en mi mente que no logro descifrar palabras sin sentido que me dicen que te olvide, no se como te quiero y a la vez no lo hago, eres una confusión difícil de entender... que si te quiero, pues si, te quiero porque me enseñaste lo que es el amor, pero me enseñaste también el lado negativo de él y gracias a ello dudo de lo que siento... 

Te doy la oportunidad de que cruces la puerta, esa puerta llamada desconfianza que nos divide y me digas lo que sientes, lo que quieres... no dejé todo para regresar a un pasado el cual me mantendrá estancada, demuéstrame que podemos continuar aún debido a los obstáculos, demuéstrame que nada importa más que esta nueva oportunidad de ser feliz...

...Sigues a un paso de mi puerta sin hacer nada, la noche esta a punto de terminar y yo sigo dando vueltas y preguntándome que camino elegir, también estás a un paso de echar todo a perder, y esta será la última oportunidad, porque después de esto ya no hay marcha atrás!!



2 comentarios:

  1. Saludos!! Veo que también eres de la facultad de RTV en la UAC, Bienvenida!

    PD: Me gustó mucho tu escrito, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si soy de la UAC, de hecho soy la amiga de Adriana!!

      Eliminar