lunes, 10 de febrero de 2014

Hoy he pensado mucho acerca del amor a primera vista y para creer o no, debí pensar en ti primero, por suerte te he visto más de una vez y puedo decir que a primera vista o a segunda o a tercera te quiero. 
¿Qué como se me vino a la cabeza este estúpido análisis?, pues bien procedo a contarte: me han preguntado que como llegué a enamorarme de ti y he dicho que no lo sé, me han planteado la idea de un amor a primera vista, vaya idea absurda he dicho, pero como puedo yo garantizar que lo es, si nisiquiera sé desde que momento tomaste mi corazón, yo podría decir que fue mucho antes de conocerte, porque ya te soñaba y debo decir que con el solo hecho de soñarte ya eres parte de mi, el conocernos vino luego, entonces, ¿es eso un amor a primera vista? no lo creo de verdad, pero vuelvo a preguntarme ¿cómo llegaste a enamorarme?

Decidí darme un paseo por el pasado, aunque suene muy lejano, en realidad se remonta a pocos días, sí, el día que te cruzaste en mi camino para preguntarme la hora, pensé que escusa más barata para hablarme, pero mi desilusión llegó cuando ibas de retraso para tomar el autobús y tu pregunta era enserio. Total, ¿qué vi en ti? probablemente tu seriedad, tu formalismo, bien eso suena aburrido inclusive para mi, pero que más puedo decir, fue lo primero que vi. ¿Qué vino después? tu sonrisa, encantadora como ningún otra, tu voz, tu cabello suave y castaño... tus besos, no, espera, me he adelantado un poco a cuando te he besado, pero es inevitable no recordar aquel beso de medianoche fuera de nuestro restaurante favorito. Aún así, me sigo preguntando ¿fue esto un amor a primera vista? sigo pensando que no, pero sabes a que conclusión he llegado, no fue a primera vista, fue, a primer beso.

1 comentario: