martes, 7 de abril de 2015

Me gustas más que...

Me gustas tanto, más que pasar tardes soleadas mirando el cielo y dejar que las nubes formen paisajes en mi cabeza, me gustas más que caminar bajo la lluvia o dormir en noches frías envuelta entre sábanas, aunque admito que si es contigo la lluvia sería más que perfecta... ¿y las sábanas? bueno, las sábanas serían otra historia. 
Me gustas más que esas tardes en que si no estamos siendo perseguidas por una tierna ardilla mientras permanecemos recostadas bajo un árbol, estamos tomando el riesgo de viajar sin dinero a algún destino por conocer. 
Me gusta gustarte, me gusta acariciarte, me gusta agarrarte de la mano de manera temerosa mientras damos un paseo por la calle, me gusta besar tu mejilla, mirarte a los ojos y provocarte una tonta sonrisa, como me encanta verte sonreír. 
Me gusta mirar las estrellas y compararlas contigo, eres brillante, inmensa, perfecta, hermosa, así, como una estrella, ellas embellecen el cielo y tu embelleces mi vida. Me gustas más que un buen libro, más que una taza de café en las mañanas, más que un partido de fútbol, pero lo que mas me gusta es amarte. 
Me iluminas, aún en esta noche, fría y oscura, sonríes y todo se vuelve claro, me miras y me pierdo en tus ojos, y aún con la luz apagada, logro verlos, pues los llevo presentes hasta en sueños. Me abrazas y siento tu calor, beso tu mejilla tiernamente, vaya que momento más perfecto, deseo no soltarte jamás. Y así es cada día, cada noche en que puedo tenerte a mi lado y debo soltarte otra vez, te has vuelto tan imprescindible en mi vida que ya no existo sin tu amor.