miércoles, 23 de mayo de 2012

El y Ella...

...Después de tanto tiempo separados y aún creyendo que ya todo estaba terminado. El y ella se vuelven a encontrar en el mismo escenario de hace algunos años y sin pensarlo, con el mismo sentimiento y la misma pasión que los invadía.
Estaban mirándose fijamente sin decir una sola palabra, solo sus ojos podían explicar lo que ese momento les transmitía...
Al fin cesó el silencio y con un "te extrañé" empezó aquel idílico momento que jamás nadie imaginó.
Con una breve, pero majestuosa charla en la que no faltó el deseo, llegó la noche y la realidad de sus vidas se aproximaba, El la tomó en sus brazos, la miró a los ojos e intentó darle un beso, ella con la respiración acelerada lo evitó y le dijo que esto no debía ser aunque lo deseaba... El y ella respiraban el mismo aire, frente a frente se miraban a los ojos, el acarició su rostro, su cabello, la tenía entre sus brazos y acariciaba su cuerpo, ella con un suspiro y medio exitada le dijo: "tomame, hazme tuya, sin importar que mañana no despierte a tu lado y regrese a la realidad"... El la besó, ella le respondió y juntos fundidos en un largo beso se dejaron llevar por la pasión olvidándose de todo aquello que los esperaba... amándose como solo dos buenos amantes saben hacerlo...
Dejando en claro que el tiempo no es impedimento para olvidar la pasión, el deseo y el amor eterno...

domingo, 6 de mayo de 2012

Bebiendo coca-cola contigo

Bebiendo coca contigo me divierto más que hiendo a San Sebastian, Irun, Hendaya, Bayona o enfermandome del estómago en la travesera de gracias en Barcelona.

En parte porque con tu blusa naranja pareces un San Sebastian mejor y más feliz.

En parte por mi amor por ti, y debido a tu amor por el yogurt.

En parte debido a los tulipanes de color naranja floreciendo alrededor de los abedules.

En parte debido al misterio que nuestras sonrisas asumen ante la gente y las estatuas.

Es difícil de creer que cuando estoy contigo, no existe más nada.

En la calidad luz de las cuatro a Nueva York notamos hacia adelante y atrás entre nosotros como un árbol respirando por sus ramas en un espectacular porta retratos.

Y el porta retrato parece no tener rostros en absoluto solo pinturas y de pronto te preguntas, por qué en el mundo alguien haría eso, te miro a ti y prefería verte a ti que a todos los porta retratos en el mundo.

Excepto talvéz por el jinete polaco quien veo de vez en cuando, quien de todos modos está en la frick, lugar que gracias a Dios aún no conoces, así podemos ir juntos por primera vez.

Y el hecho de que sabes moverte, más o menos se hace cargo del futurismo, al igual que en casa donde nunca pienso en el desnudo bajando las escaleras o en algún ensayo de un solo dibujo de Leonardo o Miguel Angel que utilizo para impresionarme.

Y ¿de qué sirve toda la investigación de los impresionistas? si no tienes a la persona adecuada para estar cerca de los arboles en la puesta del sol, o en el caso de Marino Marini quien no se recuperó después de dirigir con cuidado su caballo.

Parece que todos fueron engañados por algún hecho maravilloso, que no se va a perder en mi, pues por eso te estoy contado de el.